Proyectos Biocuencas

PROYECTOS EJECUTADOS POR LA FUNDACIÓN BIOCUENCAS

Entidad Contratante: Corporación Autónoma regional del Cauca CRC

Nombre del Proyecto: Mejoramiento Ambiental de la Zona Protectora en la Subcuenca del Río Molino, como Estrategia para la Gestión del Riesgo en el Municipio de Popayán.

No. del Convenio: 0384 del 20 de diciembre de 2012

Entidad Contratante: Petróleos del Norte S.A.

No. del Convenio: Órdenes de compra PDN No. 8040 Y UTP N° 1888

Objetivos del Convenio: Realización de seis mantenimientos de los pozos Santa Lucia sur 1 (mantenimiento 1), los Ángeles 9 (mantenimiento 7) los Ángeles 10 (mantenimiento 5), Colon 3 (mantenimiento 1), Colon 1 (mantenimiento 1) y Colon 2 (mantenimiento 1) correspondientes a la compensación forestal por la construcción de la locación y vía de los anteriores campos.

Entidad Contratante: Corporación Autónoma Regional del Cauca -CRC -

Nombre del Proyecto: Protección y Recuperación de la Zona Rivereña Subcuenca del Río Ejido del Sector de los Barrios Nuevo Japón, Sindical y la Gran Victoria , Municipio De Popayán

No. del Convenio: 0177-27-03-2011

Objetivos del Convenio: Aunar esfuerzos económicos, técnicos, administrativos y logísticos para la Protección y Recuperación de la Subcuenca del río Ejido.

Para más detalle en la sección de desacarga puede encontrar más información.

Esta Semana

Encuéntranos en